Una manera más de "aprovechar" el tiempo.

martes, 19 de junio de 2007

Insistentes golpes...

Me recuerdas las noches de ansiedad, me recuerdas los insistentes golpes de corazón que preceden al amor en los rincones creados de la nada, te recuerdo la primera

No hay comentarios: