Han pasado los años, y aún te veo velado en el barullo de los andenes, dibujado, impreciso, quiero guardarte eterno en las vetas de mi memoria, quiero arrancarte del cautiverio de la muerte, quiero traerte a la vida, pues han pasado tantas cosas y hay que hablar de todas ellas, aunque se que me escuchas mi primer amigo, mi hermano. Quedate ahí, duerme en mis manos...
Una manera más de "aprovechar" el tiempo.
lunes, 25 de junio de 2007
Duerme en mis manos...
Han pasado los años, y aún te veo velado en el barullo de los andenes, dibujado, impreciso, quiero guardarte eterno en las vetas de mi memoria, quiero arrancarte del cautiverio de la muerte, quiero traerte a la vida, pues han pasado tantas cosas y hay que hablar de todas ellas, aunque se que me escuchas mi primer amigo, mi hermano. Quedate ahí, duerme en mis manos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
esa sigue siendo mi manita? por que quiero ir con ella a donde vallas; me dejo llevar por donde quieras todo si esa sidue siendo mi manita
Publicar un comentario