Una manera más de "aprovechar" el tiempo.

lunes, 25 de junio de 2007

Duerme en mis manos...

Han pasado los años, y aún te veo velado en el barullo de los andenes, dibujado, impreciso, quiero guardarte eterno en las vetas de mi memoria, quiero arrancarte del cautiverio de la muerte, quiero traerte a la vida, pues han pasado tantas cosas y hay que hablar de todas ellas, aunque se que me escuchas mi primer amigo, mi hermano. Quedate ahí, duerme en mis manos...

1 comentario:

vanessa cleves dijo...

esa sigue siendo mi manita? por que quiero ir con ella a donde vallas; me dejo llevar por donde quieras todo si esa sidue siendo mi manita